Terapias en el ÁREA CORPORAL



EN EL ÁREA CORPORAL TE OFRECEMOS 
salud a través del quiromasaje







El MASAJE es probablemente la herramienta terapéutica mas antigua utilizada por el hombre para comunicarse y proporcionarse un recurso natural contra el dolor.

El propósito es aliviar las consecuencias psicofisicas (físicas y emocionales) que genera el estrés, termino complejo y persistente en la actualidad. Como objetivo vamos a aportar relajación general en todo el cuerpo, atenuación de la musculatura ayudando a deshacer los bloqueos del cuerpo aumentando la liberación de las tensiones físicas, mentales y emocionales.
también se pretender desplazar las toxinas hacia la sangre y la linfa para que estos fluidos lleguen mediante las maniobras de masaje a sus respectivos centros de reciclaje 

Te ofrecemos los siguientes masajes

Masaje Sensitivo-relajante (45 m)
Masaje descontracturante (45 m)
Masaje de activación (30 m)
Masaje piernas (30 m) 
Quiromasaje integral (60 m)


y también masaje con gemoterapia








Masaje Hawaiano Lomi Lomi



"El toque amoroso, una conexión de corazón , las manos y el alma con la fuente de toda la vida"

Este tipo de masaje, el masaje hawaiano lomi lomi, se realiza utilizando los antebrazos básicamente pero también las manos, trabajando de forma fluida distintos puntos del cuerpo al mismo tiempo, con movimientos suaves pero rítmicos que proporcionan una relajación plena para el paciente, es una modalidad de masaje que nos aportará también beneficios como la disminución del stres y tensión corporal, también ayuda a estimular la circulación linfática, se trabaja todo el cuerpo, desde la espalda a los pies y con una cantidad prudente de aceite, en la mayoría de casos de suele utilizar aceite de coco, pero también otros aceites esenciales  diversos
La forma en la que se aplica este masaje trabaja el cuerpo de forma holistica, proporcionando  armonía en mente, cuerpo y alma, por eso es un tipo de masaje muy agradable y lleno de sensaciones para el paciente. 

El masaje hawaiano lomi lomi, también llamado masaje de "manos amorosas" es un masaje que cuenta con muchos años de antigüedad  hablamos de más de 4000 años que utilizaban los maestros curanderos de Hawái.

El terapeuta utiliza esta forma de aplicación con sus antebrazos y manos sobre el paciente y de forma rítmica comienza un baile de sensaciones para el paciente.
La forma de aplicación resulta diferente a otros masajes porque al trabajar diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo, se sabe que al cerebro le cuesta mucho fijar la atención en dos zonas a la vez, por lo que finalmente se consigue que el paciente se suelte y la mente se libere de la observación, obteniendo una relajación plena y armonizada para el paciente.

sesiones de unos 50 minutos aprox.


Reserva hora para tu masaje y elije el que mejor de adapte a ti!!!!





Consulta nuestros precios y reserva tu hora






REFLEXOLOGÍA PODAL

Es una terapia complementaria que consiste en atenuar o activar las funciones de nuestro organismo, por medio de la aplicación de presiones digitales en diferentes puntos concretos del pie. nos puede ayudar a restablecer la salud, sin interferir en otras terapias o tratamientos que se estén realizando. se trabajan los meridianos de nuestro cuerpo mediante presiones que estimula la zona correspondiente, hasta disolver el bloqueo que causó el equilibrio o enfermedad previniendo, al activar nuestro sistema inmunológico evitando así, en  muchos casos la aparicion de la enfermedad mejorando nuestras funciones vitales. Favorece el equilibrio y bienestar, recomendado especialmente para aliviar dolores de cabeza, estreñimiento, estres, dolores musculares


la duración por sesión no supera los 45/50 minutos


Contraindicaciones severas:
  • fiebre alta mas de 38ª
  • duranet los tres primeros meses de embarazo
  • depresión profunda
  • aneurismas, trombosis (hasta despues de 6 meses, si la presión arterial es normal)
  • enfermedad de la piel por infección o contagiosa

Contraindicaciones parciales:
  • hipertensión, tensión inestable
  • diabetes
  • Cáncer
  • Periodos largos de toma medicamentos

Contraindicaciones leves:
  • menopausia
  • piedras en vesícula (evitar este área)
  • artritis
  • marcapasos

Después de las sesiones de Reflexo, podemos experimentar ciertas reacciones como síntomas de la crisis curativa, por ejemplo: síntomas de resfriado, alteración del estado de animo, aumento de las secreciones como orina, sudor, sentirse enérgico o muy relajado


  • Sesión de Reflexologia podal de 40/50 minutos aprox.

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario