APLICACIONES DE LOS CUARZOS



En el Área de la GEMOTERAPIA te ofrecemos




LOS CUARZOS Y SUS APLICACIONES

    


Nos preguntamos el porque curan los cuarzos, pues bien se sabe que el Cristal de Cuarzo llamado también Cristal de Roca, es Dióxido de Silicio, cada cuarzo es único y por ello sus vibraciones energéticas producen unos efectos determinados, distintos a los de otros cristales. Por eso hay un gran interés por cada uno de los cristales, pues su poder terapéutico no sólo depende del aspecto externo.

Pero podríamos preguntarnos ¿de dónde surge todo ese poder curativo?, a lo largo de los tiempos se ha dicho que los cuarzos poseen la facultad de absorber la energía de la Tierra, dado que se encuentran adheridos en lo mas profundo, cuando son extraídos y se ponen en contacto con los seres humanos, pueden transmitir todo ese poder acumulado durante años.
Son por lo tanto grandes condensadores de energía vital procedente de la naturaleza misma. Absorben, retienen y transmiten energía, por este motivo pueden resultar muy beneficiosos ya que consiguen absorber nuestras energías negativas o mas densas y cargarnos al mismo tiempo con energías renovadas y positivas.
También actúan sobre cada uno de los centros de energía situados en el cuerpo humano los llamados chacras, equilibrando nuestro sistema energético, ayudando a curar enfermedades tanto físicas como psíquicas.

Los cristales de cuarzo pueden tomar, conservar y amplificar vibraciones. Actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energetizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes.


En la antigüedad, el uso de cristales cuarzos se consideraba como prácticas de la antiguas culturas egipcias, fenicios, celtas e indios chamanes entre otros, sin embargo, hoy en día la ciencia está comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales, como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales y aparatos médicos como lásers y muchos mas...




COMO ACTÚAN CUANDO TRABAJAMOS CON ELLOS

Por las propiedades de Resonancia que tienen las gemas, actúan sobre los trillones de diminutos cristales de cuarzo y otros cristales químicos que pululan por nuestro plasma sanguíneo y residen en nuestras terminaciones cerebrales, reorganizando su estructura y conseguir transformarla en una nueva estructura mas limpia. Cada gema tiene su propia vibración y por tanto su función y su influencia especial.

Se han realizado estudios científicos sobre la actuación del cristal de cuarzo en el ser humano y comprobado que los pensamientos y las emociones eran amplificados. Al utilizar cuarzos para la curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano. Los cuarzos y gemas tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía normal que pueden ser la causa de molestias o enfermedades.


Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales y gemas trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada de forma holistica, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura, lo que nos ayudará como terapia complementaria para una recuperación más rápida de la persona.


En AURA TERAPIASS, ofrecemos el uso de los cuarzos y otras herramientas complementarias para la integración completa de la propia terapia en si misma y transformar así los estados de pensamiento que generan la enfermedad, en un proceso que nos llevara en algunos casos a ser mas o menos rápido, dependiendo del proceso de la propia persona.





DIFERENTES APLICACIONES DE LOS CUARZOS

Como hacemos una gran parte de personas, utilizamos los cuarzos como complementos de moda, su uso en nuestra forma de vestir diaria, ya sea por sus colores y diversidad de formas, podemos encontrarlos como pulseras, brazaletes, colgantes, collares, anillos. También hay personas que los coleccionan con su forma en bruto y natural y además otras personas que los usan como piezas de decoración para el hogar, existen también diferentes tamaños y formas.

Por sus diferentes propiedades muchas personas y cada vez mas, los utilizan como elementos de sanación, colocándolos en puntos estratégicos del hogar para obtener en cada zona de la vivienda aquello que deseamos, por ejemplo, en los dormitorios para propagar la relajación, en el comedor o zona de estar para equilibrar las energías de las personas que habitan en el hogar, en puntos de la vivienda donde sabemos que la energía queda mas estancada, elevando así la vibración de esa zona, hay una variedad muy amplia cuarzo transparente, cuarzo rosa, turmalinas, yacares, calcitas, ágatas etc...


Otra de las utilidades de los cuarzos es, sencillamente sintonizalos a diario, durante unos minutos permitiendo que la frecuencia de la gema sintonice con nuestra propia energía, absorbiendo de nosotros aquello que no nos corresponde y transformarlo para devolverlo a nosotros, en aquello para lo que esta capacitado, el equilibrio a nuestro propio cuerpo. Podemos además prepararlos para utilizarlos en el agua que bebemos a diario y de la misma forma esa vibración ira llegando a nuestras células e irá trabajando en nuestro campo energético...también se pueden preparar elixires de forma concreta e individual, dependiendo de la gema que utilizamos y para el fin que deseamos nos trabaje.


Ábrete a un mundo nuevo, dejándote llevar de la mano de lo que la naturaleza  te proporciona que son los cuarzos y gemas y utilízalos para aquello  que están capacitados 




COMO LIMPIAR LOS CUARZOS TRANSPARENTES

Teniendo en cuenta que los cuarzos tienen la capacidad de transmutar la energía y devolverla en perfecto equilibrio, hacer uso a diario de nuestros cuarzos pueden sufrir cambios bruscos de frecuencias energéticas, por lo que se recomienda limpiarlos de las posibles sobrecargas de energía, y el procedimiento es sencillo. Los cuarzos que tenemos en casa, colgantes, pulseras o piezas de decoración podemos limpiarlas colocandolas sobre nuestras manos, debajo de un grifo donde corra el agua, poniendo toda nuestra intención en que ese agua esta eliminando la sobre carga de energía que se les ha dado y que se equilibran perfectamente, hacerlo durante uno o dos minutos.
También es muy aconsejable sumergirlos en el agua del mar, es una muy buena manera de limpiarlos.Os comentamos algunas formas de hacerlo

AGUA Y SAL: Podemos ponerlos en agua y sal durante una hora y media
     según la dureza del cuarzo y este agua después tirarla

INFUSIÓN: Ponerlos en agua con una gotas de Poleo el mismo tiempo una hora y media y también tirar ese agua después

SAL: También podemos cubrir nuestros cuarzos en sal gruesa, tan solo unos minutos y esta sal después tirarla

TIERRA: Podemos enterrarlos en tierra, en una maceta por ejemplo con una planta viva y que la tierra sea buena, durante 9 días.

RECARGA: Para recargarlos una vez limpios, podemos ponerlos al sol o bien si tenemos en casa una Drusa o geoda colocándolos dentro o cerca, quedaran recargados.
Podemos ponerlos a la luz de la luna

Recordar que no todos los cuarzos y gemas se limpian igual, consultar siempre como hacerlo, donde los compréis.




COMO ELEGIR NUESTRO CUARZO PERSONAL

Elegir tu cuarzo personal te llevara a descubrir de entre tantos y tantas variedades que hay, cual de ellos es el adecuado y ocurre algo muy sencillo de observar en nosotros mismos, cuando nos sentimos atraídos por un cuarzo de forma diferente a otros, es porque nuestra sabiduría interior nos esta indicando que a través de ese cuarzo, podemos encontrar el camino de apertura a nuevas vibraciones que necesitamos transformar.

Cuando nos quedamos observando ese cristal de cuarzo y no podemos apartar la vista de el, es porque muy probablemente esa gema, contiene los códigos energéticos que necesitamos para nuestro aprendizaje.


Ocurre que la elección entre ese cuarzo y su nuevo portador es mutua ya que la gema conoce lo que más necesitamos y durante su uso se ajustara a nuestra necesidad. La vibración que emite interactúa con nuestro campo energético y ello nos permitirá transformar aquello que debamos transformar de forma sutil, por ello no debemos temer reacciones fuertes o dañinas de ese cuarzo hacia nosotros


Recuerda que cada uno de nosotros podemos acceder al uso de la energía de los cuarzos conociéndolos o no, teniendo experiencia con ellos o sin tenerla. Si te dejas llevar por tu intuición, tu interior te guiará correctamente




Así que elige con libertad, observalos, disfrutarlos, conecta con ellos con los Cristales y goza de su belleza y recuerda que son reflejo de nuestra propia luz interior.






 ELIXIRES CON ESENCIAS DE CUARZOS, VEN A BUSCAR EL QUE MAS SE AJUSTA A TUS NECESIDADES

Tenemos 5 elixires de cuarzos echos para ti, son elixires que son compatibles con otro tipo de medicación que puedas estar tomando. Su composición es favorable para tratar nuestras emociones de forma sutil, ya que su propiedades ínter actuan en nuestro campo energético, ayudándonos a combatir los desánimos, como estrés, el insomnio, potenciando nuestro bienestar con alegría, aceptación, felicidad y serenidad...

Estos Elixires funcionan cuando en su uso diario, las propiedades de la esencia, entran en resonancia con nuestras estructuras moleculares desequilibradas que a su vez son estas las que van provocando el desorden posterior en nuestro cuerpo físico y mental, el uso de los elixires nos ira aportando la apertura a ver la posibilidad de cambio


Podemos utilizarlas tantas veces como queramos al día, pero su recomendación sin duda, un mínimo de tres veces al día, al levantarse, a mediodía y al acostarse.

Son frascos pequeños y de uso personal.

En Aura Terapiass te proponemos estas esencias:
Valentía
Insomnio
Estrés
Autoestima
Relajación

llámanos y solicita tu esencia, la prepararemos de forma única.




Para comprender mejor que son los cuarzos y como funcionan, os dejo estos dos vídeos que son muy interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada