Terapias en el ÁREA ENERGÉTICA



EN EL ÁREA ENERGETICA TE OFRECEMOS
reequilibrio energético a través de...

REIKI usui tibetano, que es Reiki ??
Reiki es una forma de sanación, se trabaja con la energía universal y aplicando la energía a través de las manos nos ayudará a cambiar las conductas y actitudes que no sean las deseadas. La palabra Reiki proviene de Japón, REI es la energía universal de lo que todo esta compuesto y KI es la energía vital de todo ser vivo, son dos formas de energía fundamentalmente y mediante su aplicación, nos permitirá elevar nuestra vibración y permitirá que fluya la energía, aportando bienestar y equilibrio.
La aplicación de la misma produce efectos asombrosos, por eso es cada vez más conocida y más aplicada en el mundo occidental.
Debemos saber que Reiki se canaliza a través de nuestro cuerpo y nuestro cuerpo a su vez ejerciendo de canal, permite poder transmitirla a otra persona, pero nunca es nuestra energía la que damos, si no, la energía Reiki energía universal la que transmitiremos. cuanto mayor sea equilibrio energético mejor será nuestra salud física, mental o emocional, incluso mayor será nuestro crecimiento espiritual. Las tres leyes fundamentales de la energía son, todo vibra, todo debe fluir, la energía según calidad o vibración atrae calidades o vibraciones del mismo tipo
Reiki se puede aplicar paralelamente con otros tratamientos de medicina tradicional, es más se recomienda utilizar Reiki en personas con serias enfermedades para paliar los síntomas de la medicina tradicional, pero nunca será sustituible Reiki por otros tratamientos médicos que el paciente este llevando a cabo. Con Reiki podemos desarrollar nuestro crecimiento, la confianza, la compasión, la paz, la serenidad, el amor entre otra muchas más cualidades y así elevarnos espiritualmente.

No solo existe aquello que podemos ver, oír o tocar, ampliemos nuestra conciencia más allá incluso del sentir y pensar, hay más...Lo que Reiki no es, una practica de sanación mágica, una practica medicinal o psicoterapéutica, una religión o culto religioso o técnica de masaje.
Reiki no comporta ningún efecto secundario dañino para nuestra salud. Sencillamente debemos confiar en REIKI
Diferentes niveles de Reiki a los que puedes acceder, te lo comentamos a continuación;
Primer nivel:
En este primer nivel vamos a aprender a sanar los cuerpos que nos forman, como son el cuerpo espiritual, cuerpo mental y cuerpo físico. Aprendemos a sintonizar nuestras energías con la de Reiki, aportando así nuestra ayuda a los posibles pacientes, solo en el cuerpo físico.
Desde el primer día de la iniciación podremos experimentar la energía sutil por nuestras manos y a medida que vayamos practicando iremos amplificando el canal. Estaremos a partir de entonces en situación de canalizar Reiki para siempre, sin que esto afecte a cualquier otra creencia que tengamos, profesión, religión o demás.
Antes de tratar a nuestro paciente, y siempre que nos conectemos a Reiki, lo haremos de forma individual, aislándonos del paciente primero y después ya estaremos preparados para trabajar como canal
Segundo nivel:
En el segundo nivel lo que vamos a obtener son símbolos para poder trabajar los cuerpos físicos y mentales de los pacientes ademas de un tercer símbolo que nos permitirá canalizar Reiki a distancia y sanar el cuerpo espiritual del paciente al que deseamos ayudar.
Elevaremos nuestros niveles mas sutiles de energía
Tercer nivel:
En este tercer nivel vamos a obtener dos símbolos mas que nos van a permitir trabajar a un nivel mas profundo con nuestros pacientes y con nosotros mismos, amplificando la conexión con la consciencia. Podremos conectar el consciente con el subconsciente sanando el espiritu, aprendiendo a ser conscientes de que somos nuestro mejor maestro y a transformar patrones y comportamientos...
Maestría:
Este nivel supone la consolidación del desarrollo espiritual del practicante. Nos acerca al conocimiento del Ser. Con el nivel de Maestría alcanzamos la posibilidad de impartir las enseñanzas y la iniciación de los nuevos practicantes a los diferentes niveles. Hay que comentar que obtendremos cuatro símbolos más, que nos permitirán actuar en pacientes con enfermedades graves
La vibración en este nivel es mas alta y esto nos da la responsabilidad y el poder de ayudar a otros a que reconozcan su verdadera esencia.

          

  •  Reserva hora para tu SESIÓN DE REIKI
  •  BONO REGALO PARA SESIONES DE REIKI, consulta nuestro apartado de    bonos regalo 
  


   


     INICIACIÓN a diferentes CURSOS DE REIKI, consulta nuestro apartado de cursos        y talleres

    Se entregará dossier y diploma avalado y sellado por la 

  




                                              




Hospitales donde ya se aplica esta técnica
Hospital 12 de Octubre (Madrid) Formación de personal sanitario por la Fundación Sauce
Hospital Ramón y Cajal (Madrid) Terapias y estudios clínicos en oncología
Hospital Vall d'Hebron (Barcelona)
Clinica Anderson (Houston EE.UU) Terapeutas en plantilla
Middlesex Hospital (Reino Unido) Terapeutas en plantilla
Continuum Group (7 hospitales en N.Y atienden a 15.000 personas) Terapeutas en plantilla
Hartford Hospital (New England, EE.UU) Terapeutas en plantilla y 7 años de estudio sobre el efecto de Reiki en sus pacientes



                                                





                                          QUIERES COMPARTIR CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA?


NOS INTERESA TU OPINIÓN, CONOCER TU TESTIMONIO SI HAS SIDO TRATADO POR REIKI, ENVÍANOS UN MAIL EXPLICÁNDONOS TUS EXPERIENCIAS Y NOSOTROS LO PUBLICAREMOS RESERVANDO ESO SI DATOS QUE PUEDAN INTERFERIR EN TU PRIVACIDAD, PERO PERMITIENDO QUE TU OPINIÓN LA CONOZCAN OTRAS PERSONAS QUE AÚN NO LO HAN PROBADO.
ENVÍANOS TU CORREO ELECTRÓNICO A terapiass@gmail.com INDICANDONOS TU NOMBRE COMPLETO, EDAD Y LA POBLACIÓN DONDE VIVES, NOSOTROS SOLO PUBLICAREMOS TU NOMBRE (NO APELLIDOS) Y LA CUIDAD DE RESIDENCIA.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR



                                                                  EXPERIENCIAS

Mujer de 42 años y de Sabadell nos explica;
Hola me llamo María y si tengo que decir que estuve una temporada asistiendo a sesiones de reiki, porque me sentía con el animo bajo, tenia un caracter malhumorado porque me senti estresada, solia resfriarme a menudo, asi que hablando con la madre de una amiga del colegio de mi hijo, me comento que probara reiki, yo habia escuchado algo sobrfe esto pero no tenia claro que era exactamente, pero esta chica me decía que me ayudaría a sentirme mas sosegada, mas animada y asi lo hice, por probar no perdía nada y estuve recibiendo 1 sesión por semana, despues lo hacia mas de tarde en tarde, al principio de asistir a la consulta sentía que me apetecia volver de nuevo, sentia como un calor en varias zonas de mi cuerpo no se si esto era lo normal pero la terapueta que me daba reiki me decia que si era normal, y si debo decir que me senti mejor, mas relajada y mas animada, pude ver que mi malhumor cambió, ahora se que si me encuentro mal o decaida puedo volver a repetir porque me fue muy bien, mi experiencia fue buena asi que lo recomiendo
Gracias
María

*****

Mujer de 35 años de Castellar del Valles nos explica; 
Hola, soy Noelia, tenía pendiente de enviarte la experiencia mia de reiki, pues hay va !!! 
Como ya sabes ya has practicado conmigo haciendo Reiki y la verdad es que se siente una tan bien, que en cuanto dijiste de hacer el curso no me lo pensé dos veces, a por ello, y ojala lo hubiera hecho antes ya iría por la maestría  es broma, pues una vez que me inicié no he dejado de practicar, es una sensación tan bonita y tan llena de luz que nada mas poner las manos en la posición de pedir para transmitir Reiki siento la energía con una fuerza impresionante, un calor que se desprende de las manos y va dirigida a la persona que quieres ayudar, yo lo he practicado con mis hijos y con los miembros de mi familia y siempre lo he notado diferente supongo que es la propia energía de la persona con la que estas tratando es curioso porque los niños sobre todo el pequeño me pide frecuentemente que le haga Reiki, porque tiene muchas rampas en las piernas y dice que asi se le quitan y se siente mejor, asi que estoy bastante atareada, si me gustaria seguir aprendiendo y practicando ya que para mi es muy beneficioso y al menos puedo disponer de unos minutos de relajación para mi aunque me quede dormida, pero creo que es lo que necesito descansar un poco, como dijo el profesor poco a poco que él cuando empezó también le sucedia lo mismo, asi que sigo practicando todo lo que puedo y esperando ya con muchas ganas de realizar el segundo nivel, que todavia es mas interesante.
Y estoy muy agradecida por poder disfrutar de este primer nivel, y muchas gracias a ti por ofrecerme tantas cosas sin pedir nada a cambio hay pocas personas como tú.
Bye bye

*****

Sergio hombre de 44 años y de Sabadell nos explica;

Hola Maribel te envío este mail para comentarte que desde que voy a hacer las sesiones de Reiki, te puedo comentar que he notado diferencia; me encuentro más tranquilo, más relajado y con nerviosismo durante el día, también decirte que duermo mejor, el primer día que me hiciste la primera sesión dormi del tirón, despues he podido notar que mi estado en general es mas sosegado y mas tranquilo, tengo menos molestias en la espalda como tenía y eso me permite estar mejor conmigo mismo, mas concentrado en las cosas y bueno que lo recomiendo y si te lo hacen por la tarde noche mejor, a mi al menos me ayuda a desconectar y a relajarme mucho después del trabajo

Nos vemos pronto y un abrazo
Sergio




                                



Aura es una palabra que proviene del griego y significa aire, pero es también el campo electromagnético que envuelve el cuerpo humano o el cuerpo de otros seres vivos. Este campo electromagnético se ve influenciado por nuestro estado mental, emocional y físico y se define y se entiende como un perfil luminoso que rodea todo el cuerpo físico y penetra en él.

Semyon Kirlian y Valentina Kirlian averiguaron en el año 1939 el campo magnético del cuerpo humano de forma casual, cuando experimentaban en su laboratorio, cuentan que con una descarga eléctrica de electrodos en contacto con pequeñas partículas de piel se producían cambios de color  y gracias al uso de una cámara fotográfica pudieron captar el campo de luz luminoso que desprendían sus manos al contacto con estos electrodos, así desarrollaron y crearon la cámara para captar el aura, la cual se le llamo cámara kirlian haciendo honor a sus apellidos

El Aura esta compuesta por diferentes capas que nos envuelven, son el
cuerpo etéreo, cuerpo emocional o astral, cuerpo mental, cuerpo espiritual o causal.
Estos cuerpos permanecen alrededor nuestro y nunca separados entre si, al contrario se muestran simbióticos, cada uno con una frecuencia vibratoria diferente y cuando su indice de vibración aumenta transmiten al hombre energías vitales, sensaciones y conocimientos superiores dentro de las funciones que cumple cada uno.

Existen formas de percibir el Aura, con un poco de practica y concentración hay personas con mayor sensibilidad que otras que consiguen ver el color y ancho que puede irradiar la persona.





     LIMPIEZA DEL AURA          

Es recomendable hacer una limpieza de Aura unas 4 o 5 veces al año, en realidad podemos hacerla tantas veces como queramos pero como mínimo unas 4 veces al año. Esto nos permitirá poder eliminar todo los iones positivos del ambiente que nos llegan de los aparatos electrónicos y electrodomésticos con los que convivimos a diario, limpiarnos de los espacios multitudinarios, espacios estresantes como puedan ser lugares de trabajo, hospitales, centros comerciales, etc. 
Debemos saber que nuestra Aura puede expandirse hasta 6 metros, esto facilita que pueda impregnarse de todo lo que no necesitamos por ejemplo emociones de otras personas que no son nuestras pero las absorbemos, esto nos llevará ha poder experimentar falta de alegría, sentirnos cansados, decaídos, con el carácter alterado, nerviosos, inseguros, etc...el tratar nuestra Aura con Cuarzos nos ayudará ha compensar estos desequilibrios aumentando así nuestro sistema inmunológico, la alegría por las cosas, la energía vital, aumentaremos nuestra seguridad y ayudarnos a eliminar bloqueos 






                            SESIONES PARA LIMPIEZA DE AURA                                


La sesión de Limpieza de Aura puede durar aprox, 50 minutos, como mínimo vamos a necesitar unos 40 minutos para que los cuarzos sintonicen con muestro campo áurico y energético, para reestructurar y equilibrarnos correctamente.
Es posible que después de la sesión al levantarnos podamos percibir un leve "mareo" que desaparece pocos minutos después, esto es debido al reajuste energético, es cierto que esto puede o no puede ocurrir, va ha depender de la sensibilidad de la persona, pero por no sentir ésto, debemos creer que no ha funcionado. Siempre los cuarzos van a trabajar con nuestra frecuencia energética, podremos percibir una sensación de calma y de paz una vez acabada la sesión y los resultados en los días siguientes a esta sesión...


solicita día y hora para tu limpieza de Aura ha nuestro correo.
terapiass@gmail.com 
 tel: 653946451


Recuerda que también puedes hacer un regalo con uno de nuestros bonos, y sorprender a esa persona con algo saludable y diferente. Consulta nuestros bonos regalos.









REEQUILIBRIO DE CHACRAS


Chacra significa "rueda de conocimiento" en sánscrito y son entre 7 y 9 puntos energéticos como los más conocidos pero tenemos mas en nuestro cuerpo, a estos se les denomina chacras mayores

Sirven como portales para el flujo de energía y vida hacia nuestro cuerpo físico, mantienen en equilibrio nuestros cuerpos, físico y astral. Giran en sentido de las agujas del reloj y cada chacra se asocia a un color, un aroma, un sonido y a unos organos concretos del cuerpo. Los tenemos situados a lo largo de la columna vertebral, trabajándolos habitualmente por delante del cuerpo.

Los bloqueos de los mismos ocurren cuando se ven afectados por nuestras emociones, bien sea por el stres diario o bien situaciones de angustia o creencias negativas hacia nosotros mismos, se recomienda ir utilizando esta practica frecuentemente, ya que su efecto tan solo es temporal.

Para un reequilibrio de chacras vamos a necesitar un mínimo de 40 minutos en camilla colocando la gema correspondiente a cada chacra, ayudándonos de otras herramientas complementarias para efectuar una conciencia plena de equilibrio.

En el caso de querer un reequilibrio de chacras, recomendamos previamente hacer una limpieza de aura, es indispensable seguir este protocolo, de esta manera aseguramos que el campo energético de la persona queda completamente limpio, regenerado y equilibrado.



LOS PRINCIPALES CHACRAS

Corona
nombre Sahasrara
color predomina el violeta aunque son todos los colores del arcoiris
sonido silencio
órganos cerebro
es el chacra maestro el responsable de todo lo demás
emociones que lo bloquean, pensamientos mundanos, apego

Entrecejo
nombre Ajna
color índigo
sonido om
órganos cerebro, glándula pineal, tercer ojo
responsable del tiempo, la percepción y la luz
emociones que lo bloquean, la separación, la división de todo lo que nos rodea, somos uno


Garganta
nombre Vishuda
color azul, turquesa, azul océano
sonido ham
órganos tiroides, garganta, voz
se relaciona con la comunicación y crecimiento
emociones que lo bloquean, el autoengaño, las mentiras


Corazón
nombre Anahata
color verde también rosa
sonido yam
órganos pulmones y corazón
este chacra trabaja el timo, relacionado con las emociones, amor, compasión, equilibrio
emociones que lo bloquean, la aflicción, el dolor, la tristeza


Zona estómago o plexo solar
nombre Manipura
color amarillo
sonido ram
órganos abdomen, intestino
es el chacra del poder, se relaciona con la digestión y la energía, este chacra ejerce de puente de los otros chacras
emociones que lo bloquean, la decepción, falta de alegría



Sacro, bajo ombligo o alma secundaria
nombre Svadhisthana
color naranja
sonido vam
órganos bazo, bajo abdomen
este chacha tiene que ver con nuestra creatividad y nuestra sexualidad
emociones que lo bloquean, la culpa



Zona intermedia genitales
nombre Muladdhara
color rojo
sonido lam
órganos reproductores, ovarios, testículos y próstata
de este chacra se desprende nuestro potencial humano, nuestra seguridad y supervivencia.La fuerza y la voluntad.
emociones que lo bloquean, los miedos










No hay comentarios:

Publicar un comentario